Mensajería interna 5 NC 2000 Bilbao

NC-2000 Mensajería interna 5

Es una aplicación de mensajería basada en redes cliente-servidor y redes punto a punto. Usted podrá enviar y recibir mensajes a/de todos los componentes de su empresa o su LAN de una manera fácil, intuitiva y rápida, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones de correo más complejas.

Además le propone la eliminación de las trasnochadas notas de aviso en pequeños papeles que luego se pierden o deterioran. Si desea dejar un mensaje a un componente de su empresa, simplemente tecléelo y remítaselo instantáneamente (puede incluir archivos adjuntos). Cuando él encienda su ordenador dispondrá de la posibilidad de consultar todos los mensajes recibidos por usted y por otros compañeros, amén de gestionar su almacenamiento, reenvío, eliminado, etcétera.

Le sorprenderá también con sus utilidades de notas personales de recuerdo, dietario, despertador y un sinfín de posibilidades que harán de él su compañero de trabajo más útil.

Características principales:

NC2000 Restaurante Pocket PC

NC2000 Restaurante es compatible con dispositivos Pocket PC, utilizando un software propio. Ambos le proporcionarán la combinación perfecta entre software y dispositivos móviles para camareros.

Este dispositivo con pantalla táctil y vía red inalámbrica abre dimensiones totalmente nuevas para la hostelería.

El camarero enciende su dispositivo móvil y éste se conecta automáticamente con el software NC2000 Restaurante. De forma automática se descargan todos los artículos, grupos de artículos, mesas, nombres de camareros, etcétera. Él sólo ha de tomar la comanda sobre la pantalla táctil y, cuando el cliente quiera pagar, transferirla al ordenador con el software para generar la factura.

Características principales

Más información