MANTENIMIENTO PARA PYMES

Actualmente las pequeñas y medianas empresas están comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

Disponemos para usted y su empresa de dos tipos de modalidades de contratación: Mantenimiento anual ordinario y Mantenimiento anual remoto.

Las características generales para los mantenimientos son:

- Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (ordenadores, impresoras, ADSL, cable, redes wireless...), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas, etcétera.

- Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático o, si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.

- Le ofrecemos un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.

- Disponemos de la posibilidad de conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.

- O si no, nuestros técnicos se desplazarán a su empresa para resolver cualquier tipo de incidencia.

El mantenimiento anual ordinario le cubre todas las necesidades y problemas que le surjan con un tiempo de respuesta máximo de 4 horas. Además le proporciona la ventaja de realizar un único pago anual y despreocuparse durante todo el año mientras nosotros nos ocupamos de su sistema informático.

El precio del mantenimiento anual depende de su equipamiento. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

El mantenimiento anual remoto se realiza conectándonos remotamente a sus equipos, sin necesidad de acudir físicamente a sus oficinas.

El mantenimiento remoto lo contratan aquellas empresas que necesitan o desean exclusivamente un mantenimiento de software. Es una modalidad de pago anual así como el mantenimiento ordinario.

Si desea información adicional sobre nuestro servicio de mantenimiento o quiere un presupuesto para saber lo que le saldría su contrato de mantenimiento anual, póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico a la dirección netcenter@ncbilbao.com o por teléfono en el 94 411 56 68.